Dans une salle se trouve une autre expo beaucoup moins intéressante qu'au rdc. Situada muy adentro del canal de entrada de la bahía de La Habana, no cumplía con el objetivo con el que fue construida: disuadir y proteger a La Habana del ataque de corsarios, piratas y enemigos de la corona española. Utilizado para resguardar el oro y mercaderías valiosas en tránsito hacia España, fue además residencia de gobernadores y generales y durante la Guerra de los 10 años fue Sede del Cuartel del Cuerpo de Voluntarios de la ciudad de La Habana. Je certifie également que je suis le détenteur des droits sur les médias proposés. La fortaleza tenía como principal problema estratégico su ubicación geográfica.

Dirección: Calle O’Reilly y Avenida del Puerto. Entrée : 3 CUC. Le Castillo de la Real Fuerza est formé par un carré parfait d’un peu plus de 30 m de côté, avec en son centre, un petit patio répondant aux canons de la Renaissance : régularité, ordre, perfection géométrique.

En ouvrant votre compte professionnel, vous établissez un contact permanent avec le Petit Futé.

Informations nécessaires à l'ouverture de votre compte, champs obligatoires *, Guides de voyages et magazines du Petit Futé.

Devenez Membre pour déposer vos avis, participer au forum et recevoir gratuitement des guides Petit Futé ! De nouveau transformée en caserne jusqu’en 1938, elle revint temporairement à sa vocation d’archiviste. Esta página se editó por última vez el 27 nov 2019 a las 03:00. Vous retrouvez une collection permanente de peinture cubaine : Rodríguez de la Cruz, Amelia Pelaez, Wifredo Lam, René Portocarrero, Mariano Rodríguez. Museo Nacional de la Cerámica Contemporánea Cubana. El Castillo de la Real Fuerza se terminó en 1577 y fue pronto el cuartel general de la ciudad y su defensa principal.

En 1556, le roi Philippe II chargea l’architecte Bartolomé Sánchez de construire au plus vite une forteresse à l’endroit le plus judicieux pour défendre l’entrée du port. El Castillo de la Real Fuerza de La Habana, es una fortaleza militar ubicada en la bahía de La Habana, Cuba.. Historia. La obra estuvo a cargo de Bartolomé Sánchez y cuenta con una planta de forma cuadrada dividida en 9 partes de iguales dimensiones y se encuentra rodeado de un foso y un muro perimetral. La obra finalizó luego de 19 años y constituye la mejor muestra del sistema de defensa del país y del Mar Caribe. En el año 1762, no obstante este inconveniente defensivo, la fortificación resistió estoicamente el castigo de la artillería inglesa ubicada en la elevación de la cabaña, y funcionó como uno de los centros organizativos de la defensa de la ciudad, convirtiéndose junto al Castillo del Morro en uno de los principales baluartes en aquella contienda.

Soyez précis, ainsi nous pourrons traiter rapidement votre suggestion. Transcurrieron los años y en 1889 se instaló en el lugar el Archivo Nacional hasta 1906, cuando comenzó a utilizarse como Cuartel de la Guardia Rural. El Castillo de la Real Fuerza de La Habana es una de las más antiguas edificaciones de la ciudad de La Habana, comenzando a erigirse en el año 1558 en el lugar que originariamente era ocupado por la plaza de la villa y alrededor de la cual se ubicaban la casa del gobernador, el cabildo y los más importantes residentes.

El Castillo de la Real Fuerza de La Habana ha acogido exposiciones transitorias de arte cubano contemporáneo y conjuntos internacionales de muy alto nivel. Essayez d'y aller le matin à l'ouverture, il s'agit d'une visite assez touristique qui attire du monde. Un nuevo proyecto museológico inaugurado en 1990 definió el sitio como espacio para la cerámica artística contemporánea.

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Castillo_de_la_Real_Fuerza_de_La_Habana&oldid=121611656, Wikipedia:Artículos con coordenadas en Wikidata, Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0. Después de 1762, al retomar la metrópoli el dominio colonial de la ciudad, el castillo acuarteló la tropa de la plaza. Posteriormente tuvo diversos destinos, entre ellos albergar la Biblioteca Nacional, hasta que luego del triunfo revolucionario del año 59 se alojó en la planta superior, la Comisión Nacional de Monumentos y posteriormente el Centro Nacional de Conservación, Restauración y Museología, en tanto que el Museo de Armas ocupó la planta baja. Dicha propiedad perteneció a la Casa Tradicional Cubana Miró i Cabré de Garcia. Les travaux débutèrent en 1558 pour s’achever en 1577. Ce numéro n'est plus valable ?

Une fortification dans la vieille Havane, son aspect très "château fort" avec pont-levis et douve lui donne bonne allure.

Au rez-de-chaussé, vous trouverez des expositions, sur les grandes découvertes du XVe et XVI s, une des rares évocations de Christophe Colomb. A voir également : l'original de la Giraldilla qui est, depuis 2011, dans le hall d'entrée à proximité du guichet. Je comprends que Petit Futé applique une politique de tolérance zéro sur les faux avis et se réserve le droit de ne pas publier tout commentaire contenant injures ou menaces, contenu non pertinent, informations commerciales.