A poca profundidad se observan formaciones de algas iluminadas aún por los rayos del sol. Islas Medes, Provincia de Girona. Carall Bernat / Tascons gran y petit: Recorrido con profundidad variable, entre 6 y 50 metros, donde destaca una gran población de meros pero que debemos surcar con cuidado por las fuertes corrientes que frecuentemente encontramos. Estamos a 5 minutos de L'Escala al lado de las ruinas de Sant Martí d'Empúries, en la Costa Brava. Las islas son una de las reservas más grandes de fauna y flora de todo el Mediterráneo. Existen muchas empresas de actividades que ofrecen viajes en barco con el fondo de cristal a través de las islas y empresas dedicadas al submarinismo que pueden llevarte y traerte a las islas así como alquilarte el equipo necesario (barcas, compresores para la carga de botellas, cartuchos de recompresión y otro material) o darte entrenamiento o clases, en caso de que quieras profundizar tus conocimientos de submarinismo. En efecto, se abren posibilidades a distintas profundidades de inmersión. Europa ; España ; Cataluña ; Provincia de Girona ; Qué hacer en Provincia de Girona ; Islas Medes; Buscar.

También podemos tener la sorpresa de ver águilas de mar, peces luna y atunes, y porsupuesto, siempre acompañados de grandes meros curiosos. Entre ellas cabe destacar: Opciones de buceo en las Islas Medas

Ven a bucear sin complicaciones, nosotros nos encargamos de todo!

El itinerario transcurre entre los 11 y los 25 m. de profundidad .

Islas Medes. La profundidad es generalmente de 10-15 metros, y puede llegar hasta más de 50 m donde se encuentran numerosas cuevas de gran belleza y seguridad. Puedes obtener más información consultando nuestra, © 2020 Asociación de centros de inmersión de la costa brava |, Las mejores inmersiones de la Costa Brava, Itinerario 9: Les Ferranellesy en el Estartit. Las Islas Medes son uno de los pocos lugares del Mediterráneo que aún conservan una increíble variedad de fauna y flora marinas. 22 opiniones. La reserva marina de las Islas Medas es un auténtico paraíso para buceadores de todo el mundo. Centro acreditado por la Generalitat para operar servicios de buceo y snorkeling en las Islas Medes y Costa del Montgrí. 17253, Teléfono:

Islas, Parajes naturales.

Al finalizar el paseo marítimo de l’Estartit, pasado el puerto, comienza un paseo pegado al mar, de 1 kilometro aproximadamente, que termina al llegar a la gran roca del Molinet, 30 metros de altura y el punto de tierra firme más cercano a las Islas Medes.

Guía de recursos e información de la Costa Brava. Unos son acreditados por laGeneralitat de Cataluña como guías oficiales del Parque. Las praderas de posidonia: Es uno de los ecosistemas más ricos de todo el Mediterráneo.

La cantidad y variedad de su fauna y flora submarinas, protegidas desde hace más de 15 años, unida al impecable servicio de los más de 15 centros de buceo que operan ellas, convierten a las Islas Medas en un destino de referencia, imprescindible en el log-book de cualquier buceador, con inmersiones tan emblemáticas como la Vaca, Cavall Bernat o Pota de Llop.

Hay que ir con cuidado al navegar ya que hay muchos escollos y bajos cerca de la costa. info@subcostabrava.com, Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. 972 60 00 17 - El pueblo ofrece una oferta de alojamientos con encanto así como una serie de establecimientos donde disfrutar de la gastronomía catalana. Te presentamos las mejores opciones para descubrir el submarinismo. En la Costa Brava encontramos uno de los lugares más preciados para submarinistas y amantes de la naturaleza: las Illes Medes o Islas Medas declaradas como Parque Natural Nacional Protegido en junio de 2010. Hay que bucear con cuidado para no estropearlo.

Sin embargo, su atractivo no se limita a aquello que se puede encontrar en la superficie de ellas. Buceo en el parque natural de las Islas Medas y la Costa del Montgrí Salidas diarias Abierto todo el año Grupos reducidos ESPECIALISTAS EN BUCEO NATURALISTA.

Consulta nuestra selección, rutas-itinerarios-submarinos-Islas-Medes—Medas-diving, Bucear en Begur – inmersiones de buceo en la Costa Brava – Diving in Begur #divinginbegur, Bucear en pecios, inmersiones extraordinarias en busca de barcos hundidos en la Costa Brava, Ullastres en Llafranc – inmersiones de buceo en la Costa Brava, Punta del Molinet y Cap de la Barra, disfruta de las Islas Medes – miradores de la Costa Brava, Descubre y vive el parque natural de Torroella de Montgrí y l’Estartit, Paraje de Tudela en el Cap de Creus – El Pla de Tudela mirador de la Mar d’Amunt, El Cementerio Marino de l’Escala, una joya del neoclásico, La leyenda de la Playa de los muertos de Colera – Leyendas de la Costa Brava.

N.º 271 de 597 cosas que hacer en Provincia de Girona. Eso es lo que nos permite adaptar las inmersiones a vuestros propósitos, sumergirnos en lugares poco frecuentes y aptos sólo para un número pequeño de submarinistas. Dofí Sud: En el extremo opuesto, al sur de la isla Meda Petita, repleto de especies con las que disfrutar, nos encontraremos con profundidades variables de entre 15 y 25 metros y acceso a una cámara de aire. Pedra de Déu: Muy valorada por la posibilidad de ver grandes meros y langostas. Pota del Llop: De gran belleza, las paredes verticales nos llevan hasta los 50 m. permitiendo disfrutar de esponjas, corales, gorgonias rojas y amarillas, langostas y bogavantes. ES -